Es un nuevo producto que posee propiedades Antiinflamatorias, Antiartrósicas, Antiartríticas, Condroprotectoras y Regeneradoras del Cartílago Articular. Este indicado en el tratamiento de la enfermedad degenerativa articular en equinos: Artritis no infecciosa, osteoartrosis, hidrartrosis y otras artropatías degenerativas, condropatías, sinovitis y tendinitis. Se aplica una vez por semana durante 4 semanas. La repetición del mismo puede hacerse cada tres meses o una vez al año, según criterio del profesional veterinario responsable.
Para la prevención y el tratamiento de la osteoartritis equina.
Los efectos de mejora clínica generalmente se observan después de la segunda aplicación. Manipular el producto bajo adecuadas normas de asepsia para minimizar el riesgo de contaminación del frasco ampolla. Una vez abierto el frasco ampolla, conservar en heladera (entre 2 a 5 °C.).
Administrar 1 mL de Artrosan® König Equinos cada 80 kg (3 mg de Pentosan Polisulfato Sódico por kg de peso) por vía intramuscular. Para un Equino de 500 kg de peso, corresponden 6 mL.
Nota: Esta presentación está indicada solo para uso intramuscular. El laboratorio no se hace responsable por el mal uso del producto.
Frasco ampolla por 6 ml.
Pentosan Polisulfato Sódico 250 mg y vehículo estéril c.s
vía intramuscular
Valoraciones
No hay valoraciones aún.