Indicado para el tratamiento de enfermedades intra articulares en equinos. Artritis, artrosis, osteoartrosis, osteocondrosis, sinovitis, post cirujía intra articular, post lavaje intra articular, tendinitis. Los procesos inflamatorios intraarticulares tienden a degradar el hialuronato de sodio presente en la articulacion afectada. Lacril por su alto peso molecular y adecuada viscosidad, a diferencia de otros productos de bajo peso molecular, produce una rapida y natural normalizacion del liquido sinovial alterado.
ARTRITIS AGUDAS Y CRONICAS
La inyección debe aplicarse en condiciones de estricta asepsia evitando lesionar el cartílago articular con la punta de la aguja. Pueden presentarse reacciones locales (calor, edema, dolor) de carácter transitorio y de corta duración, al igual que con el uso de cualquier medicamento intra articular. Para obtener los mejores resultados los equinos deberían descansar de 2 a 3 días luego del tratamiento antes de volver a la actividad física.
Jeriga de 2ml.
Cada jeringa contiene:
Ácido hialurónico (sal sódica)…………20 mg
Excipiente c.s.p……………………………….2 ml
Via intra articular: articulaciones pequeñas y medianas 2 ml (20mg), articulaciones grandes 4 ml (40 mg). Pueden tratarse varias articulaciones simultáneamente. El tratamiento puede repetirse semanalmente, según criterio del veterinario actuante.
Via intratendinosa: en el centro de la lesión, preferiblemente con guía ecográfica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.