La capacidad de fijar el oxígeno es óptima, energía y resistencia no fallarán. La gran riqueza en hierro de Red Cell, asociada a la presencia de cobre y cobalto, es determinante en la edificación y renovación de los glóbulos rojos, esenciales para la oxigenación de los tejidos y de las células. Red Cell es luego un alimento complementario ineludible de la ración del caballo de deporte.
Vitaminico-Mineral reconstituyente y energizante. Estimula el apetito.
Destinado a los caballos que tienen que realizar esfuerzos deportivos intensos y sostenidos.
Para los caballos en principio de entrenamiento o en se de recuperación: 30 ml al día. Para los caballos en entrenamiento y en competición todo el año: 60 ml al día. Mezclar con la alimentación o directamente en la boca del caballo mínimo 20 días al mes.
Equinos.
Frasco de 946 ml.
Agua, sulfato férrico, hidróxido de amonio, ácido cítrico, cloruro de colina, sulfato de cinc, sulfato de magnesio, cloruro de potasio, vitamina E, acetato de vitamina A, suplemento de vitamina D3, sulfato de cobre, goma xantana, sulfato de manganeso, hidrocloruro de tiamina, D-calcio pantotenato, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, ácido fólico, sulfato de cobalto, complejo de menadiona sodio bisulfito (fuente de vitamina K), niacinamida, ácido propiónico, bicarbonato de sodio, biotina, selenita de sodio, extracto de Varech, extracto de Yuca schidigera, etilenediamina dihidroyoduro, suplemento de vitamina B12, aroma y color artificales añadidos. Este producto no contiene ninguna sustancia prohibida en competición.
Oral.