Nabolic Strong es un anabólico inyectable a base de Estanozolol, especialmente diseñado para equinos de alta competición. Su alta concentración (50 mg x cada ml) le confiere un elevado poder anabólico y permite ampliar el intervalo de tiempo entre aplicaciones. El Estanozolol, principio activo de Nabolic Strong, se caracteriza por una muy elevada capacidad anabólica y una baja capacidad androgénica, característica que distingue a los mejores anabólicos para equinos.
Anabolico inyectable de alta concentración para equinos.
Nabolic Strong está indicado para la recuperación de organismos deteriorados por edad avanzada, enfermedades y convalecencia de las mismas, injurias traumáticas o por trabajo excesivo. Es útil aliado en casos de fracturas, afecciones ortopédicas, distrofias musculares y deficiencias óseas en general. También está indicado como estimulante del apetito y para incrementar la potencia y la vitalidad.
Para mejor aprovechamiento del producto se recomienda el uso concomitante con Aminoácidos Vit para favorecer la síntesis de proteínas. En tratamientos clínicos muchos animales no requieren más de una o dos dosis para obtener los resultados terapéuticos esperados. No administrar a yeguas gestantes, padrillos en época de reproducción, ni a equinos destinados al consumo humano. No administrar en caso de tumoraciones malignas. No sobredosificar. No administrar junto con hormonas adrenocorticotrófica y corticoides.
Administrar 1 ml cada 100 Kg de peso (50 mg de Estanozolol x 100 kg) a intervalo semanal ó 2 ml cada 100 kg de peso (100 mg de Estanozolol x 100 kg) cada 15 días. El tratamiento podrá continuarse durante 4 semanas o según criterio del Médico Veterinario. En tratamientos clínicos muchos animales no requieren más de una o dos dosis para obtener los resultados terapéuticos esperados. Agitar bien antes de usar.
Equinos.
Frasco ampolla conteniendo 30 ml.
Estanozolol micronizado 5 g. Agentes de formulación c.s.p. 100 ml.
Debe ser aplicado exclusivamente por vía intramuscular profunda, realizando prueba de aspiración para asegurase de evitar la vía endovenosa.