La Fructosa es un carbohidrato de alto valor energético que puede reemplazar a la glucosa y de la que se diferencia porque su metabolimo no es insulinodependiente. De elevado rendimiento energético y fácilmente metabolizable, la fructosa provee al músculo de un elemento apto para elevar en forma significativa su capacidad de trabajo, sin retardar la eliminación de los metabolitos generados durante la miocontracción y, por consiguiente evitando el cansancio producido por el esfuerzo. El metabolismo muscular durante el proceso de la contracción engendra algunas sustancias (ácido láctico, pirúvico, etc) que, cuando alcanza determinada concentración en sangre actúa a modo de toxinas. La Vitamina B12 mantiene en la normalidad el número de glóbulos rojos y la concentración corpuscular de hemoglobina, elementos éstos encargados de aportar al músculo el oxígeno necesario para su normal funcionamiento.
Energético. Hepatoprotector. Desintoxicante.
Energético. Nefro y hepatopatias. Toxemias. Infecciones. Sustituto de la glucosa. Deshidratacion. Desintoxicante.
Grandes animales: 25 a 50 ml, una ó más veces por día ó según indicación del Médico Veterinario. Pequeños animales: Según criterio del Médico Veterinario.
Bovinos. Caninos. Caprinos. Equinos. Felinos. Ovinos. Porcinos.
Frasco ampolla de 100 ml y 500 ml
Fructosa 50 g. Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2.000 mcg. Agentes de formulación c.s.p. 100 ml.
Administrar por inyección exclusivamente endovenosa LENTA o puede ser administrado vía oral. En este último caso la dosis deberá ser incrementada.